Miami Personal Injury Attorney Contact Us En Español Click to call to us instantly 305-707-6436
Firm Overview Attorney Profiles Personal Injury Help Case Evaluation Our Victories
Why Choose Klemick & Gampel? Injured in an Accident? Passionate fighters. Compassionate people.

Abogado de Herida Personal de Miami

Luchando por Su Derecho a una Compensación Justa

Si usted ha sido herido en un accidente que debería haber sido prevenido, usted tiene derecho de exigir la compensación. Un abogado de herida personal de Miami de nuestro bufete puede representarle en una reclamación para daños, con el objetivo de recuperar un establecimiento para cubrir todos los gastos de su herida. En el bufete de Klemick & Gampel, P.A., tenemos más de 95 años de la experiencia combinada representando los derechos de víctimas de accidente. Ofrecemos el cuidado y el servicio personal a nuestros clientes, sabemos que este es un tiempo difícil para usted y su familia. Usted debe tener la oportunidad de recuperarse de sus lesiones y no ser obligado a luchar con la compañía de seguros sobre su reclamación. Nuestro objetivo es ayudarle a recuperar la cantidad que usted merece, de modo que usted pueda poner esta experiencia detrás de usted y seguir adelante con su vida.

Nuestro bufete tiene la experiencia y la habilidad que usted necesita en su lado persiguiendo una reclamación de herida personal. Somos miembros de la American Association for Justice, la Florida Justice Association y la Florida Bar Association, y continuamente trabajamos para afilar nuestras habilidades para servirle mejor. Nuestro bufete es respetado por jueces en Miami, y nuestros clientes nos conocen como abogados trabajadores que administrarán su reclamación en todas partes del proceso. A diferencia de muchos abogados, no aceptaremos un establecimiento fácil si no es justo a usted. Invertimos el tiempo y la energía necesaria de tomar su caso al proceso y podemos representarle en el tribunal cuando es necesario.

Un abogado de K&G puede ayudarle con cualquier tipo de reclamación, si usted haya sufrido heridas cerebrales, heridas de quemadura, u otros tipos de heridas catastróficas, así como si usted busca un establecimiento para la muerte injusta de un amado. La clave para recuperar una compensación por un accidente de automóvil, accidente de camión, accidente de motocicleta, un accidente de tropiezo y caída, o un accidente de construcción es demostrando que fue causado por la negligencia de otro partido. Si alguien más causara sus heridas por la imprudencia o un fracaso de tomar la precaución razonable, usted tiene derecho a reclamar daños. Usted puede archivar una reclamación con motivo de la negligencia en un accidente, así como para responsabilidad del fabricante, medicinas peligrosas, mordeduras de perro y cualquier otra situación donde otra persona es responsable de su herida. También representamos a tenedores de una póliza de seguro de mala fe, así como víctimas de delitos en pleitos civiles, y víctimas de negligencia legal y negligencia médica.

Establecimientos de Herida Personal para Víctimas de Accidente de Miami

¿Por qué elegir el bufete de K&G? Le representaremos en una base de honorarios, entonces usted no nos pagará una moneda a menos que ganemos su caso, y un abogado de nuestro bufete trabajará infatigablemente para ayudarle a recibir la compensación para sus cuentas médicas, sus ingresos perdidos y su dolor y sufrimiento. Los efectos de sus heridas pueden estar con usted para el resto de su vida. Si a usted le hizo daño un chofer distraído, un chofer cansado, un motorista no asegurado, o si usted fuera herido en un accidente de conductor borracho o un accidente causado por la responsabilidad de local, apoyaremos a usted a partir del principio hasta el final de su reclamación. Llene nuestra evaluación de caso de modo que podamos proveerle de una idea completa de sus derechos, sus opciones, y lo que su reclamación puede merecer en una consulta gratis.

Para el apoyo y la representación agresiva en todas partes del proceso de su reclamación, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Miami de nuestro bufete hoy.

The Law Offices of Klemick & Gampel - 305.707.6436
Attorney Web Design The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Klemick & Gampel, P.A. - Miami Personal Injury Lawyer
Located at 1953 SW 27th Ave, Miami, FL 33145.
Phone: (305) 707-6436.
Local: (305) 856-4577.
Website: .